Alejandro Reyes, artista chileno radicado en Suiza, da vida esta última parte del segundo semestre a una intensa agenda internacional que lo traerá de gira a Chile a fines de año. Mientras tanto, promociona su última canción, titulada «Por Favor», luego de su último trabajo de estudio, «El Inicio», disponible a través de las distintas plataformas digitales.

Oriundo de Quilpué, durante su infancia se trasladó junto a su familia a Europa, continente donde ha desarrollado una prolífica carrera de destacado reconocimiento en medios, redes sociales y streaming musicales, teniendo más de medio millón de escuchas en Spotify y casi millón y medio de reproducciones. Su estilo es representado por la mezcla entre un sonido avant-garde y urbano que no tiene equivalente en la escena musical latina actual.

El mérito de su aporte es considerable, ya que nació sin la mano izquierda, circunstancia que no le ha generado imposibilidad alguna para desarrollar su talento con constancia, motivación y pasión.

El compositor se ha presentado en grandes escenarios europeos, llevando a cabo shows en instancias como el Montreux Jazz Festival, y tocando con su guitarra en espacios masivos, tales como el Bern Stadium y el Arena de Ginebra, solo por mencionar algunos, además de aparecer en radios y canales de televisión (como el TF1 de Francia). Pero antes del éxito, desde los 18 años recorrió las calles de su país de acogida, hasta que en 2017 fue fichado por el sello The Hana Road Music Group, asentado en Montreux, Suiza.