Desde esta semana está disponible un nuevo disco del destacado guitarrista, compositor, productor musical y gestor cultural, Andrés Godoy. El álbum tiene por nombre «Éxitos que no fueron» y consiste en una compilado de piezas instrumentales y canciones que fueron éxitos en su imaginación y en el amor incondicional de su familia.

En entrevista con Revista Inmortal, el músico afirma que se trata de «un mix, una auto-compilación de una serie de 13 piezas instrumentales para guitarra y canciones que vengo tocando algunos desde hace mucho junto a otras más nuevas. Algunas de las canciones que vienen son clásicos en mis repertorios en mis giras como, Pájaro Sol, Soñar Cosas Bonitas, Hija-jo, Niños Digitales, Angeles y Mosquitos, Sirilupi, Lapizlázuli, Boomerang, Sputnik , Pies Descalzos, entre otras».

«Éxitos que no fueron» está disponible exclusivamente a través del sitio web de Andrés Godoy, algo pensado de forma intencional y que tiene como objetivo hacer un trabajo de promoción diferente. «Le llamamos economía circular de apoyo mutuo. Así crece el bosque, así transcurre el río, así las abejas polinizan. Nuestro interés es tener contacto directo construir una forma de valoración mutua, equivalente, alternativa. Este disco no lo encontrarás en ninguna otra plataforma», afirma al respecto. El músico destaca además que los excedentes generados por las donaciones que reciba irán en directo beneficio de la Fundación Tatap, que apoya a niños estudiantes de Escuelas de bajos recursos o vulnerados en sus derechos.

Éxitos que nunca fueron (FREELIBRE)

El estreno de «Éxitos que nunca fueron» sucedió en medio de una de sus frecuentes giras por Europa, que lo tiene visitando países como Alemania, Austria, República Checa. Ya se presentó en importantes escenarios como del circuito del Fingerstyle como el Fingerstyle Vienn Fest, en Viena o el escenario de Alt Welt, en Linz.

Para las próximas semanas tiene agendados conciertos en Berlín, Frankfurt y otras ciudades alemanas. En total son 14 conciertos los que tiene agendados para este periplo que comenzó el 28 de febrero y se extiende hasta el 24 de marzo.