El músico, compositor, arreglista y productor, Andrés Ro, actualmente radicado en la Araucanía, se ha dedicado principalmente a las baladas, el pop y el rock folk. Sus composiciones tratan principalmente de agradecimiento, valoración y superación.

Siguiendo ducha línea, ahora presenta su nuevo sencillo «Nadie muere de amor», la que aborda la melancolía y el sufrimiento de la ruptura de una forma resiliente, instando al auditor a levantarse. «Está orientada a ponerse en el lugar de todo tipo de personas que terminan una relación. Es imposible no volver a los recuerdos de juventud y del sufrimiento que conlleva cuando el amor se termina y se debe comenzar de nuevo, superar la situación y seguir avanzando», expresa al respecto Andrés.

«La energía de la canción es reflexiva, analiza el final de una relación, pero empuja al oyente a superar la situación que esté viviendo en la ruptura de una relación amorosa, y ponerse de pie, comenzar de nuevo, por más que sea difícil en la mente y el corazón”, agrega el artista.

«Nadie muere de amor» muta de balada pop rock a balada pop, además es un feat con su segundo perfil musical, SirMusicMan, una línea de música instrumental más enfocada a su quehacer como músico compositor y arreglista. El tema refleja en sus partes instrumentales toques como los de Noel Schajris, Alejandro Sanz y al pop de Coldplay. Todo el trabajo de producción, grabación, edición, mezcla y masterización fueron realizados en su home studio.