El cuarto single del álbum de Teístas tiene un tono especial. Esta vez se trata de un emotivo video del único cover del disco «Variando a Despejado». Una canción compuesta por Eduardo Parra Sandoval (Lalo Parra) y versionada por la banda chillaneja como un homenaje en los 100 años de su natalicio. Con «Adiós Chillán» han apelado a los recuerdos en un año en que la Región de Ñuble ya es una realidad. Las imágenes del pasado y del presente marcan este nuevo sencillo.

La mayoría de las secuencias utilizadas fueron otorgadas por la nieta del «Tío Lalo», Antonia Parra. Además, Hilda Parra y Clarita Parra, hijas del fallecido músico, valoraron y destacaron que la música de su padre siga conectada a los músicos jóvenes, además de resaltar la calidad de la versión.

Cabe mencionar que Teístas debuta en junio del 2015 en Chillán, logrando importantes hitos como telonear a Villa Cariño en agosto de 2015 y a Movimiento Original en septiembre de 2016. La banda chillaneja la conforman Miguel Calderón (voz-guitarra), Felipe Vergara (batería), Vicente Campos (bajo) y Alonso León (teclado-guitarra), y además cuenta con videoclips en Youtube de las canciones «Teísmo», «Mujer Borracha» y «Quiero que Bailes». Su disco «Variando a Despejado» también puede encontrarse en Spotify.