Bár y Javier Barría se unen en «Si habláramos del frío», el segundo single de la artista que forma parte de su nuevo disco, el cual está pronto a lanzarse.
El nuevo single, del género dream pop, busca expresar una narrativa emotiva que aborda la sensación de frío inherente al desamor. Los sintetizadores, las guitarras y las voces hacen adentrarse en una atmosfera nostálgica y melancólica.
Bár, al respecto, comenta que «soy fan de Javier hace muchos años y siento que de cierta forma su música me ha influenciado bastante. Esta canción la compuse para mi disco sin pensar que sería un feat, cuando ya estaba casi lista pensé que la voz de Javier y la mía armarían una rica fusión, y así fue, la verdad es que el resultado me ha encantado».
«Si habláramos del frío» fue producida por el productor nacional Pepe Lastarria. Bár se encuentra actualmente en la etapa final de mezcla de su primer álbum, que promete explorar aún más su distintivo estilo musical y que está pronto a lanzarse.
- Carlos Vandal debuta como solista con «Red Moon» - 01/04/2025
- Pablito Pesadilla y DrefQuila se unen para dar vida a dos hits completamente diferentes en sonido: El Almacén #4 y #7 - 28/03/2025
- Mon Laferte presenta su nuevo single «Otra noche de llorar» - 28/03/2025
- «Vieja Sapa»: Chisme, risa y cumbia con El Biza y su nuevo estreno - 27/03/2025
- Mauricio Riveros presenta nueva versión de «Te pareces tanto a él» - 26/03/2025
- Mandrácula vuelve con el single «Se hace tarde» - 25/03/2025
- Bronko Yotte presenta el videoclip de «NSC» junto a 22Ruzz - 21/03/2025
- Un relato crudo sobre la traición y la pérdida: Solklee estrena single «Hollywood Lovers» - 20/03/2025
- De sueños y ritmos latinos: Sabales presenta «Descripciones Oníricas», segundo adelanto de LP debut - 20/03/2025
- Rottenfly lanza el nuevo single y video «Spiritual Travel», el segundo episodio de su serie «Trilogy de la Resistance» - 18/03/2025