El cantautor nacional Benjamín Walker presenta  su nuevo single “No hace falta saber”, tema que compuso y que interpreta junto al premiado cantante de salsa nicaragüense Luis Enrique. A través de la letra de esta nueva entrega, los artistas dicen que «para ser feliz, no hace falta saber lo que te espera», haciendo referencia a la gran cantidad de metas y proyectos que de alguna forma frenan, y que de no ser logrados, frustran.

“Tanto en el trabajo, como en la vida personal, depositamos toda la responsabilidad de ser felices en proyectos que muchas veces idealizamos, por eso este tema es una invitación para encontrar la felicidad en la acción misma, y a abrirse al abanico de posibilidades, porque los resultados inesperados pueden ser tanto mejores que los que proyectábamos”, expresa al respecto Walker.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, cuenta con la producción de Juanito el Cantor y fue grabado, mezclado y masterizado por Ariel Lavigna en Estudio Sale la Luna de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email