Con el objetivo de homenajear en vida a quienes han destacado por su contribución a la escena musical, la tienda Audiomusica inauguró el Boulevard de la Música, un punto de encuentro donde el legado de los más importantes músicos nacionales se une a la comunidad para destacar la importancia de este arte.

En este inédito espacio ubicado en Chile – España 393, comuna de Ñuñoa, Jorge González, Claudio Narea, Miguel Tapia, Florcita Motuda, Palmenia Pizarro, Valentín Trujillo, Joe Vasconcellos, Los Jaivas y Agua Turbia plasmaron sus manos en bloques de cemento para dejar registro de su trayectoria.

Estos importantes cantantes y grupos musicales fueron quienes estrenaron el primer paseo de la fama de artistas nacionales. Periódicamente distintos músicos irán dejando sus huellas, ampliando cada vez más este reconocimiento.

Andrés Rudolphy, gerente general de Audiomusica, explica que “sentíamos la necesidad de generar lazos con la comunidad, por ese motivo, decidimos convertir la Megatienda en un punto de encuentro. El objetivo es que las personas se incentiven a trabajar con la música, que sepan que hay una escuela, bandas que ensayan en forma gratuita, conciertos, clínicas y que además, reconoce la gran labor de nuestros artistas, homenajeando su trabajo y trayectoria, plasmando sus manos en un boulevard, tal y como se hace en las más importantes ciudades del mundo”. El paseo se puede visitar de lunes a viernes, de 10.50 a 20 horas, y sábado, de 10.50 a 18 horas.