Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

La finalista de The Voice Chile, Camila Gallardo, estrenó en las últimas horas su primer sencillo, el cual formará parte de su disco debut, en el cual ya trabaja junto al sello discográfico Universal Music Chile.

«Más de la mitad» se titula el tema que fue compuesto por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi junto a Claudia Brant, mientras que la grabación y producción corrió por cuenta de Andrés Saavedra en Miami.

«El single habla de lo difícil que es aceptar el silencio y la oscuridad luego del fin de una relación, en que sentimos que se ha entregado todo y hemos quedado vacíos. Con su fortaleza y los profundos matices de su registro vocal, Camila nos sumerge en la emoción que despierta el comprobar que nos equivocamos al elegir a quien entregar el corazón», señala la firma a través de un comunicado.

«Más de la Mitad» se encuentra disponible para todos sus fanáticos a partir de hoy a través de las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Google Play, Apple Music, Napster, Guvera, etc.

Escucha aquí su nuevo material: