Candel es una joven artista del Biobío y en su primer año en la escena musical, presenta su sencillo «Cárcel del Amor». Abrazando el sonido contemporáneo del pop, la artista promete tocar los corazones de su audiencia con letras emotivas y una producción moderna.

«Cárcel del Amor» es una canción que explora la complejidad de las emociones que rodean el final de una relación. La canción trata sobre la frustración, tristeza y nostalgia que se experimenta cuando una relación llega a su fin. Candel logra transmitir estas emociones a través de sus emotivas letras y arreglos musicales, creando una experiencia que resuena con cualquiera que haya sentido el peso de un amor perdido o un corazón roto.

Candel es una joven de 16 años por lo que, a través de un comunicado, se expresó sobre la compatibilización de su carrera musical y los estudios. «Ha sido un desafío, especialmente en una sociedad que tiende a ver lo artístico como un hobby, pero he aprendido a manejarlo y cuento con el apoyo de mi familia, amigos y algunos profesores», señala.

Sobre sus planes para el proyecto, la artista agrega que quiero seguir componiendo y creando, pero también estoy ansiosa por llevar mi música más allá de las redes sociales. Planeo presentarme en bares, cafés, eventos y cualquier lugar que me permita conectarme con mi audiencia de manera más íntima».

En sus propias palabras, Candel cuenta que esta canción es el cierre de una herida profunda y el primer paso hacia una nueva etapa en su vida. Lo interpreta como una liberación de un pasado y como un acto de valentía para comenzar a sanar.