Con la pretensión de hacer llegar el trabajo audiovisual a los más importantes festivales internacionales de la categoría, según palabras de su director y guionista Andrés Abrigó, la banda nacional presenta el videoclip del single «Desármame otra vez», el primer estreno de su largaduración y financiado a través de crowfounding. El rodaje se sitúa en Quintero, Quinta Región, y cuenta con la actuación de María José Gutiérrez, Catalina Jorquera y Samuel González, bajo la producción ejecutiva de Camila Ramírez.

El vocalista, Angelo Giorgio, afirmó que este sencillo «llegó para quedarse en la retina del pop chileno. Queremos estar nuevamente en los Pulsar, pero ahora vamos por más». Mientras que el productor Alejandro Maités destaca el sonido que la agrupación está alcanzando, definiéndolo como «groove, potente y ondero».

Con su trabajo anterior, el EP «Nada es absoluto» (2015), la banda que completan Paolo Parachen (guitarra), Camila Núñez (bajo), Víctor Zavala (percusión y sintetizadores) y Matías Durán (teclado y sintetizadores), logró estar en el listado de las 50 mejores agrupaciones chilenas por la revista MUTE Magazine de Argentina e ingresar a la fase inicial de los Premios Pulsar 2016 en dos categorías.