«Es muy tarde para ahogarse en el amor», es parte de lo recitado por la aterciopelada voz de Sebastián Godoy en el sencillo y videoclip «Calma» junto a la banda chilena Cefeida, uniendo teclados que recuerdan la mejor época del funk de los setenta, una melodía apegada a la onda disco y una lírica tanto reflexiva como introspectiva.

«Calma» posee un mensaje muy claro desde su génesis: Ser una declaración sobre la principal defensa contra la ansiedad, el futuro y las incertidumbres que rodean a las relaciones humanas.

Cefeida, tanto en su primer single «Quemándome» como en «Calma», ha experimentado con la nostalgia, los clásicos sonidos que han marcado generaciones como el electropop y el disco de los ’70, agrupándose en una potencia musical que refuerza los frescos sonidos de la música chilena con inspiración de Parcels, Arctic Monkeys, Daft Punk o Dua Lipa.

Cefeida está compuesto por Diego Olea en teclados y coros; Ivo Vergara en guitarra y coros; Sebastián Godoy en la voz principal; Patricio Hernández en bajo y coros y Nicolás Deumacan en batería y percusión.

«Ese nexo entre las letras es algo más casual que planeado, pienso que tiene que ver con que tanto ‘Quemándome’ como ‘Calma’, son canciones que fuimos armando de forma paralela y eso se plasmó de manera orgánica en las temáticas de ambos singles», sostiene Diego Olea, tecladista.

Destacar que el videoclip fue grabado y editado por Elías Sepúlveda de E/S estudios, contando con Juan Pablo Urrutia en grabación de audio, mezcla y masterización.