Utilizando un lenguaje vulgar, a pesar de la presencia de parejas y niños en una jornada dedicada al romanticismo, Daniela «Chiqui» Aguayo pudo hacer reír a una parte del público, para llevarse la Gaviota de Plata y Oro en su debut en la Quinta Vergara. Sin embargo, fue ampliamente criticada en redes sociales como Twitter. Acentuando en la diferencia de hombres y mujeres, como ya se ha hecho moda, su rutina habló de intimidad, redes sociales, cábalas, relaciones de pareja y esoterismo principalmente.

Con poca autocrítica, en conferencia de prensa justificó su lenguaje señalando que «siento igual que el terreno del humor es machista, donde a las mujeres no se nos acepta el garabato, quise ser lo más honesta, porque en mi casa hablamos así. Sucedió y tuvimos ese feedback con la gente, que me conocía de un programa en la televisión. Siento que represento a algunas mujeres y también a algunos hombres, generalizar con el humor es imposible».

La rutina de la actriz y comediante logró un peak de 43 puntos y con un promedio de 38.9, la más alta de esta edición hasta el momento.