Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Con elegante rutina y una puesta en escena espectacular, que incluyó una banda de música y de baile, Luis Jara volvió a la Quinta Vergara en gloria y majestad. El cantante nacional que cumplió 30 años de carrera y sumó su novena presentación en el certamen viñamarino, manifestó en el escenario su emoción, incluso con lágrimas, e interactuó constantemente con el público. También se dio el lujo de bajar a la platea, saltar, bromear y darle un beso a la periodista Lucía López.

Su show de casi 1 hora comenzó con los clásicos «Cerca» y «No sé olvidarte», para posteriormente repasar «Mañana», «Envidia», entre otros. Finalmente, terminó con «Golpe de suerte» entre baile, humo y papel picado. En el intermedio, homenajeó al compositor de «Ámame», Reinaldo Tomás Martínez, recordando que esta fue la primera canción que grabó y que significó el despegue su carrera musical.

Con su toque característico y de humor, Luis Jara se llevó por parte del público las dos gaviotas. La última, se la autoanunció con un «Hay gaviota de oro para mí».

Revive aquí su show completo:

Print Friendly, PDF & Email