En los últimos años, diversos artistas del pop chileno han consolidado su carrera tanto dentro como fuera del país. Uno de los casos más actuales es Sebastian Andre, artista nacional que acaba de lanzar su segundo sencillo «Desire», con el cual busca pavimentar su carrera internacional en el pop anglosajón.

El músico sigue manteniendo su estilo pop en inglés, pero esta vez con una canción mucho más rítmica y movida, que también incluye elementos del renacido género disco, muy relevante en la década de los 70s.

Con 22 años, Sebastian Andre ha enmarcado su propuesta de pop en inglés desde su primer lanzamiento «I Won’t Cry Anymore», bajo la influencia musical de músicos y bandas como Arctic Monkeys, Dua Lipa o Coldplay.

«Mi propósito es ayudar a la gente a olvidar sus problemas y a disfrutar de la vida a través de mi música y mi energía positiva, porque creo que la música me salvó la vida tras pasar por una grave depresión», afirmó Sebastian Andre con respecto al objetivo de sus composiciones en comunión con su audiencia.

Cabe resaltar que la canción «Desire» fue producida por el renombrado ingeniero británico Matt Colton, el cual ha colaborado con grandes nombres del orbe musical internacional. Aquello en conjunto a la composición del sencillo en manos del mismo Sebastian Andre en compañía de Andrés Ahumada, quien también trabajó la mezcla.

Por su parte, el respectivo videoclip fue dirigido por Patrick Pacheco, mayormente conocido como Crac MC en su larga carrera en el mundo del clip nacional.