La guitarrista y cantante de rock chilena Cler Canifrú presenta la primera canción de su próximo tercer disco, titulada «Fragmentos Temporales», un sencillo que marca musicalmente el comienzo de una nueva ruta artística.

Por un camino más experimental ha estado Cler en el último tiempo, donde se ha despegado del hard rock que ha marcado tradicionalmente su trayectoria, para así dar la bienvenida a sonidos más frescos y emocionantes donde, sin perder la potencia y el protagonismo de la guitarra, acompaña y enriquece la composición de sus canciones con letras de lo más desencadenantes y liberadoras.

«Agua que gotea, fría, tan perfecta, cosas de rutina», es la línea de la cual nace la razón de ser de la canción, reflejar el temor de enfrentarse a lo que resulta monótono, de aquel lugar y momento del cual no se pueda salir aunque así uno lo desee. Esta pieza, bajo el poder crítico que acompaña a la artista, lleva el mensaje de replantearse si el lugar en el cual uno se encuentra es el correcto, y tomar acción en caso de no ser así.

A la fecha, la solista cuenta con dos discos de estudio, «K9» y «Agénesis», y uno en vivo, «Unplugged», proyectos musicales robustos con letras deslumbrantes y cercanas, en los cuales la instrumental siempre ha estado en las ligas del rock, pero igualmente de lo acústico y que, sin duda, son el fruto de su carrera musical.