Una balada con guitarras al unísono de melancólicas trompetas, en compañía de una melodiosa y aterciopelada voz, es la definición de «No Te Vayas», el nuevo sencillo de la banda de pop rock De Sombras y Siluetas.

Este canción se convierte en un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco «Esclava de Nadie», a estrenarse este año con miras a Latinoamérica, continuando la senda de sus álbumes previos: «Nuestras Tardes de Abril» (2017) y «Los bosques de Narnia» (2018).

«Abrázame una última vez», versa firmemente una melodía que le canta, de manera muy personal y reflexiva, a la vida después de la muerte, cuando se pierde a un ser querido, al amor a esta persona y su recuerdo luego de su partida.

«Es muy bonito cuando un relato propio logra llegar a los corazones de otras personas que han pasado lo mismo y bueno, hoy más que nunca», afirman los integrantes Camila Salgado y Sebastián Roque, quienes han conseguido a lo largo de su carrera distintos reconocimientos como el Galardón Nacional Adalid de la Música en la categoría «Autoría de Nuevas Canciones» de la provincia de Castellón, en España.

De Sombras y Siluetas se encuentra en plena producción de futuras colaboraciones con músicos de otras latitudes de América Latina para complementar la promoción de su nuevo disco «Esclava de Nadie», el cual incluirá sencillos recientes y otros en fase de postproducción.