«La vida da vueltas» es el nuevo single del dúo chileno Way, artistas de estilo pop romántico, que fusionan principalmente con toques de cumbia y reggaetón. En esta nueva canción, hablan de desamor, con un mensaje muy claro y sentido, ideal para dedicar a aquellos amores no correspondidos, amores que si bien abandonaron, sin duda volverán arrepentidos, porque como dice la letra de la rítmica canción, «La vida da vueltas».

Pedro y Diego conforman Way, proyecto que se inicia en 2021 y que a la fecha ha logrado ir abriendo caminos en la escena nacional con singles como «Te tengo ganas», «Sí que te Echo de Menos», «Me Gustas», «Aunque Sea», «Estamos Solitos» y «Noche en París», entre otras destacadas canciones.

Hoy vuelven para mostrar «La Vida da Vueltas», obra que mezcla historias que ambos cantautores decidieron plasmar en esta canción, que una noche, en una visita a la Way House (estudio de grabación de los músicos) se detuviera a escuchar Luis Jara. Ahí, ocurrió la magia porque el destacado cantante y conductor de TV, que en la actualidad desarrolla su carrera en Miami, decidió sumarse a este single.

«Luis quedó encantado… tanto, que decidió esa misma noche grabar sus voces y adicionalmente, fue aportando con varias ideas en lo musical para ir dando forma a la canción. El resultado está a la vista: rítmico, excelentes arreglos y una bonita historia», señala Pedro. En tanto, Diego añade que «esta canción se enmarca en los sentimientos de desamor en torno a una relación de pareja que es terminada por una de las partes, pero donde tarde o temprano se arrepentirá y rogará por volver».

Por su parte, Luis Jara comenta respecto a esta nueva colaboración que «el trabajo con Way es lo más espontáneo que se puedan imaginar ya que se produce una suerte de conexión a través de la amistad y la admiración mutua y el cariño. Esto fue una especie de trabajo de taller donde nos encontramos en una canción que nos gustó a todos y donde ellos me permitieron ponerle un poco de mi sello», señala el cantante nacional e inmediatamente agrega que «para mí grabar con ellos fue un deleite, ya que se gestó todo al fragor de una conversa, de risas, de gusto por la música, un par de copas de champaña y por sobre todo de mucha amistad. Eso para mi son ingredientes fundamentales para hacer música».