El trovador nacional Eduardo Aguilera, cuyas composiciones se han caracterizado por plasmar su visión social y filosófica en formato acorde y poesía, presenta en sociedad su mas reciente trabajo en formato LP. Se trata de «De la vida», un álbum de concepto amplio, armonías sutiles y contenido lírico que abraza los sentidos.

«Para mí, este disco es el hito más importante en mi carrera, ya que es el primer trabajo que nace con una idea y un concepto de lo que quiero mostrar y lo que quiero decir. Este disco es un manifiesto mediante el cual planteo lo que soy, lo que pienso y siento. La principal diferencia de este disco con el anterior, es que tiene mucho más trabajo en cuanto a arreglos, tanto de instrumentación como vocales. Y está grabado de manera profesional. Incluso podría decir que este nuevo material lo grabé con la intención de hacer un disco y esa es una gran diferencia con mi anterior trabajo, el EP ‘Guitarra en Mano'», expresa al respecto el músico.

Para 2021, las proyecciones del cantautor se concentrarán en la difusión de su nueva placa y la grabación de las piezas audiovisuales para esta. Piezas que acompañarán, a la ya realizada, para su canción “No Somos Nada” y que es el primer single de este disco. El artista también pone en su horizonte para este año, la grabación de nuevo material y la materialización de trabajos en conjunto con otros artistas. Además, quiere poner sus energías en publicar su trabajo literario y poético.

La nueva obra del músico está disponible en formato físico. Se reserva y envía a través de las redes del artista a todo Chile.