Tetranarko se fue ganando con el tiempo un espacio en el género punk, siendo un actor relevante en el desarrollo de la música ariqueña con una decena de álbumes editados de manera independiente, el último de ellos «Festival de Puñaladas» (2016). Sin embargo, un hallazgo policial encontró al líder y vocalista de la agrupación, Óscar Mauricio Norambuena Cuevas, sin vida al interior de su vehículo Ssangyong Korando color blanco.

La causa del deceso de «El Capitán», de 41 años, está siendo investigada por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. Según datos preliminares, el hecho ocurrió a las 1:20 de la madrugada del lunes y se halló en el lugar de los hechos un bidón de acelerante en medio del fuego que consumía el automóvil, que aparentemente la víctima habría manipulado. Al controlarse el siniestro y ser rescatado por personal de emergencia, ya no presentaba signos vitales.

Los restos del músico son velados desde las 18 horas de ayer en la Iglesia Las Peñas, ubicada en la intersección de Baquedano con Chacabuco, en Arica.