«Somos un error en la Matrix», comienza a relatar con susurros el cantante chileno Bruno Guerrero en su canción «Al Nirvana», bajo la representación de su nuevo proyecto musical llamado Superboreal, con el cual busca crear una fusión entre la neo psicodelia y el rock psicodélico con tintes chilenos.

Una analogía a un «poema espacial» es «Al Nirvana», en las propias palabras del artista, canción que se encierra en un contexto íntimo entre dos personas que son almas gemelas, juntos son capaces de lograr una conexión real, sincera y única llamada «Nirvana», una conexión que no han podido encontrar ni experimentar con nadie más.

«Es a raíz de la inquietud creativa y el sentido melómano por mezclar música psicodélica de los años 60 con una producción contemporánea y moderna que le dan nacimiento a un proyecto lleno de viajes y procesos alucinógenos para el oyente en donde las reglas dejan de existir», menciona Superboreal con respecto a la génesis del proyecto y su orientación artística.

Asimismo, Superboreal busca convertirse en una propuesta musical pionera en Chile y Latinoamérica, al construir un estilo artístico ligado a la neo psicodelia, ser poco habitual en este lado del mundo.

Print Friendly, PDF & Email