Este fin de semana, falleció el actor Alberto Zará Tamari, quien fue reconocido principalmente por su actuación en la sitcom «Los Venegas» como Elvis Soto, el guardia de seguridad del barrio en el que se situaba la historia. El intérprete fue parte del elenco de la popular comedia entre 2005 y 2010.

El artista, de 59 años, quien también fue colaborador de Carlos Pinto en programas de recreaciones, falleció a raíz de un infarto cerebral. En los últimos años, Zará se encontraba en una situación de cesantía, depresión y alcoholismo, que derivaron en accidentes y distintos problemas de salud.

«Me acuerdo que el Elvis fue un personaje muy lindo, al que le fui agregando cosas para que resaltara. Era un guardia cobarde, hacia puros condoros no más (…). Que se acabaran ‘Los Venegas’ (2011) contribuyó a la depresión», había expresado su compañero de trabajo Alberto Castillo en entrevista con La Cuarta en 2019.