Bajo el pseudónimo artístico Donner, Cristóbal Díaz produce los ritmos de grandes estrellas del panorama musical urbano chileno. La última de ellas es «Flexao», canción protagonizada por «el corte» nacional, Marcianeke.

Con tintes frescos, distintivos al común del género, el productor y el artista generaron un beat ultra bailable; el cual, Donner define como un «experimento»; donde retratan el deseo creciente ante una conquista, convertida en símbolo sexual.

Cabe destacar que todo es explícito; tal cual es el sello de Marcianake; y que, con referencias propias del nuevo reggaetón, la lírica sigue un sentimiento de lujuria y erotismo, pero que, de la mano de la melodía y en concordancia al videoclip, proyectan un ambiente más íntimo, que va mucho más allá de la típica noche salvaje de discoteque. Sin duda, una apuesta que el productor está dispuesto a vender.

En relación al film, el director audiovisual Gonzalo Ortega, optó por la sencillez y simplicidad. Un auto común, en calles de la capital y con la luminaria citadina, hacen de esta composición una fuente de representación, donde un muchacho atraído por una mujer, fuma un cigarro, mientras espera su respuesta.

«Esta nueva canción nos muestra una faceta romántica del artista, en donde canta el como está ‘flechado’ de una chica», así lo señaló Donner, para presentar el nuevo hit.