La múltiplatino CAMI presenta el primer adelanto de la segunda parte de su álbum “Monstruo». «Funeral» es el sencillo escogido, en el cual comparte voces con el rapero argentino WOS. Esta canción, que fue compuesta por la propia artista junto a Ximena Muñoz y San Hanson, es un registro lleno de ritmos latinos. Por su parte, el respectivo videoclip fue grabado en Buenos Aires y dirigido por el realizador mexicano Antonio Roma.
«Funeral» es el primer single «Monstruo (Pt. 2)», el que aún no tiene fecha de lanzamiento. Su primera entrega «Monstruo (Pt.1)» contiene los hits «La entrevista», «Aquí estoy», «La despedida» y «Vuelvo».
Cami comienza este 2020 recorriendo Chile con su gira «Monstruo Tour», será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo y en Santiago presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena. Su tour la llevará a recorrer otros países como Argentina, México y España.
- Pablito Pesadilla y DrefQuila se unen para dar vida a dos hits completamente diferentes en sonido: El Almacén #4 y #7 - 28/03/2025
- Mon Laferte presenta su nuevo single «Otra noche de llorar» - 28/03/2025
- «Vieja Sapa»: Chisme, risa y cumbia con El Biza y su nuevo estreno - 27/03/2025
- Mauricio Riveros presenta nueva versión de «Te pareces tanto a él» - 26/03/2025
- Mandrácula vuelve con el single «Se hace tarde» - 25/03/2025
- Bronko Yotte presenta el videoclip de «NSC» junto a 22Ruzz - 21/03/2025
- Un relato crudo sobre la traición y la pérdida: Solklee estrena single «Hollywood Lovers» - 20/03/2025
- De sueños y ritmos latinos: Sabales presenta «Descripciones Oníricas», segundo adelanto de LP debut - 20/03/2025
- Rottenfly lanza el nuevo single y video «Spiritual Travel», el segundo episodio de su serie «Trilogy de la Resistance» - 18/03/2025
- #Viña2025 entrega balance de su reciente versión y da a conocer las fechas de la edición 2026 - 14/03/2025