Japogang, la boyband conformada por Yan, Urian y Ovz, abren las puertas de un proceso que partió durante el año pasado y que rápidamente se transformó en la voz de una generación. «Queríamos hacer algo fresco, juntar lo que estábamos escuchando y transformarlo con nuestra esencia», cuentan sobre el proceso que hoy los tiene insertos en la escena con una propuesta que fusiona la corriente urbana con la cultura japonesa.

Se trata del estreno del EP «Dimensiones», con siete canciones que sirvieron para que los propios jóvenes fueran descubriendo sus motivaciones musicales hasta dar con lo que presentan hoy. «Sentimos que este disco tiene varias dimensiones, por eso el nombre. Cada canción es un mood y un sentimiento diferente, que logra representar varias partes de nosotros», agregan.

El cortaduración, disponible a través de las distintas plataformas digitales, funciona como un compilado de sus perspectivas, las formas de ver la vida y de sentir que tienen los adolescentes actuales. «Buscamos que las personas se sientan identificadas y acompañadas con algunos de estos sentimientos, ya sea en momentos tristes como ‘Revisé tu chat’ o motivados como cuando hicimos ‘Me Kema’. Para Japogang este es un nuevo comienzo. Es refrescante para nosotros porque hemos ido encontrando la forma de plasmar lo que queremos», expresan.

Print Friendly, PDF & Email