Este lunes, en el Teatro Teletón, bajo el eslogan «El Regalo de Todos», se lanzó oficialmente de la campaña televisiva de Teletón de este año, que se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, y cuyo principal objetivo es recaudar más de 32 mil millones de pesos.

«El desafío es la inclusión laboral. El 1 % de los trabajadores con discapacidad deben ser incluidos en las nóminas. La ley debe ser cumplida por todos. Esto es un regalo de todos para todos. Es un espíritu para unir al país. Es un orgullo chileno que queremos mantener, así como lo hemos hecho hasta ahora», señaló Mario Kreutzberger, líder de la cruzada.

Foto: Agencia Graficapress

En la ceremonia, en la cual se repasaron los principales hitos de los 40 años de este evento solidario, periodo en el que se han rehabilitado más de 100 mil niños y jóvenes en los distintos institutos a lo largo del país, participaron 500 invitados, entre ellos personas que han sido parte de la institución, rostros del programa televisivo de 27 horas, niños y jóvenes históricos de Teletón, y colaboradores y embajadores de todos los tiempos.

Asimismo, se presentó a Florencia Catalán, paciente antofagastina de Teletón, como embajadora de la cuadragésima edición, además de la canción oficial de este año, «Mi Regalo», interpretada por Augusto Schuster, y en cuyo videoclip aparecen los niños de Teletón; Adrián López, Víctor Meneses, Kiara Godoy y Aracelli Arcaya.