Después de «Knock knock» (con Keanu Reeves) y «The Green inferno», Purgatorio es la nueva productora que conforman  Miguel Asensio Llamas y Nicolás López (Sin Filtro). Tal como señalan sus socios, este proyecto, «se centrará en nuevos talentos chilenos y latinoamericanos. Tal como en ‘Sobras’, nos hemos focalizado en la comedia, y nuestro objetivo es brindar al público las mejores historias de terror, thriller, horror, ciencia ficción y fantasía».

El primer resultado es ‘Madre’, un thriller sicológico dirigido por el venezolano – estadounidense, quien ha trabajado en películas como Sin City, Grindhouse, The Green Inferno, Knock Knock, y que ahora hace su debut como director en el cine en español con una película aterradora hecha para no dejar a nadie indiferente. Dentro de su elenco se encuentran los actores nacionales Daniela Ramírez, Cristóbal Tapia-Montt, Aida Jabolin, Matías Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán, entre otros.

La historia sigue a Diana Prieto, una joven que está embarazada. El cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude, porque su marido Tomás pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de filipina, entra a su vida para ayudar. El niño comienza rápidamente a mejorar bajo la supervisión de Luz, pero Diana está preocupada de que sólo se le enseñe a hablar filipino. Así, la protagonista comienza a sospechar que su nana está utilizando la barrera del idioma y el vudú para poner al pequeño en su contra, todo se volverá siniestro y nada podrá salvarla de su hijo.

Aaron Burns asegura que «las películas con demonios y fantasmas» no le dan miedo, por lo que «entonces estaba buscando una historia que pudiera asustarme. La idea de tener alguien como una nana que trabaja en una casa y que pasa más tiempo con los hijos que los padres, me llama la atención. Como extranjero siempre he encontrado ese concepto un poco raro. Pero a la misma vez es cercano porque así crecí. Es un concepto que puede generar mucho drama y temor para una mamá que no está en su mejor estado mental. Los peores pensamientos de esa mamá sí me dan miedo (…) Diana no tiene que mover ni un dedo porque Luz hace todo. Y con este tiempo extra para pensar, Diana empieza a generar un profundo celo. En su mente toda la gente cercana se convierte en espinas que solo quieren causarle daño».

El tráiler de la escalofriante cinta ya se encuentra disponible en internet, mientras que su estreno en salas está programado para próximo el 27 de abril.