En un mundo y sociedad donde se juzga y condena a todos los que se equivocan sin darle una nueva oportunidad, el exponente del latin pop chileno Marcel Burar busca retratar y realzar lo contrario en su nuevo single «Reconstruyamos», una suave balada que refleja la importancia del arrepentimiento y el perdón.

Esta nueva muestra musical, sucesora de su anterior éxito «Quiero Regalarte» en compañía del cantante chileno Mera, cuenta con matices sonoros que hacen alusión a baladas popularizadas durante gran parte de la década de 2000 y 2010, incluyendo también una renovación timbrística que realza el estilo propio del artista, denominado como ChiPop.

En tanto dentro de su contenido lírico, «Reconstruyamos» llega para reforzar el importante significado de las segundas oportunidades, sobre todo en la actualidad donde se apunta fácilmente con el dedo y se juzga a quien se equivoca.

«Es muy importante para mí hablar del perdón, en un mundo donde pareciera no existir. Hoy todas y todos pueden ser condenados sin ninguna posibilidad de enmendar sus errores. El perdón es una de las muestras más grandes de amor y quiero destacarlo,» comentó Marcel Burar, acerca de la intención en la creación de su nueva canción.

El cantante chileno ha venido gestando un gran crecimiento durante los últimos meses, uno que se ha visto reflejado dentro de su música, la que ha alcanzado hitos cada vez más importantes, logrando traspasar las barreras geográficas de su país natal.

Print Friendly, PDF & Email