A sus 20 años, y con una corta pero intensa carrera en el mundo del freestyle, uno de sus actuales exponentes, Metalingüística, continúa desarrollando en paralelo su carrera musical, estrenando su segundo sencillo de lo que va el año.

Se trata de «La Casualidad», producido por DJ Bitman, y que cuenta con la colaboración del artista trap Diego Smith. El tema, que mezcla los mundos del género urbano y freestyle, además, viene con su respectivo videoclip, registrado en las calles de Santiago y dirigido por Pepe Garrido.

“La canción habla de los encuentros casuales del amor, cuando el destino te esta mostrando algo y te entrega señales de que quiere formar algo entre dos personas. Trata como surge esta casualidad con una chica, por la que estoy dispuesto a dar todo para que se haga algo real», señala al respecto Metalingüística.