El cantante y compositor urbano chileno Mr. Dysen lanzó su nuevo single «No dejes de Soñar», el que cuenta con las colaboraciones de sus amigos DJ Acres (Movimiento Original), Conde Spik (quien está viviendo en Australia) y Pxbeats.

«Esta canción la escucho y me recuerda que nunca tenemos que apagar nuestra imaginación y dejar de soñar, porque los sueños son tomas de tu futuro, que con disciplina, constancia y demasiado esfuerzo puedes lograr», así la describe Mr. Dysen.

«No dejes de Soñar» está incluida en su reciente disco «Éxtasis», y sobre éste el músico explica que «está enfocado, como toda mi música, en tratar de concientizar al oído que lo escuche. Hablo de temas sociales, amor y la realidad que se vive en estos tiempos. Mi inspiración es poder transmitir a las nuevas generaciones una música que los haga pensar y reflexionar sobre sus propias vidas».

«Éxtasis» ya está en todas las plataformas streaming y también cuenta con las colaboraciones de B.S., Martin 90, kuri, ZOn (Jorge Abarzua de Cantando Aprendo a Hablar), entre otros. «Trabajé con ellos porque son personas cercanas, me gusta colaborar con gente que conozco en persona, eso me habla mas de su ser interno», cuenta el cantante.

Mr. Dysen comenzó a hacer música en 2000, y en 2006 debutó con su primer grupo junto a Stailok de Movimiento Original, llamado Estigma Rap. Con éste grabó un EP, donde se incluye el éxito «Querer es Poder», el que está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde sus inicios su propuesta musical ha sido el hip-hop, reggae y dancehall. Si bien, con Stailok mantienen una amistad hasta el día de hoy, después de 5 años trabajando juntos decidieron tomar carreras por separado. En 2010 Mr. Dysen creó el dúo Dysen y Spaik junto a Conde Spaik, con el que estuvo hasta 2015.

De forma paralela a su trabajo con otros músicos, el cantante grabó en solitario los discos «Contra el Tiempo» (2006), «Carpe Diem» (2010), «Morfología» (2019) y su reciente trabajo «Éxtasis» (2023). Sus otros álbumes son «Sonido del Silencio» (2017) junto a Conde Spaik; «Guerreros de Fé» (2018) con Alma Bemol y «La Voz del Barrio» (2018) con Nómades, nominado a los Premios Pulsar en la categoría urbana.