A veces el amor falla por razones que se pueden controlar. En el caso de Annie Vent, su mayor enemigo en una de sus relaciones fue la distancia. Esta historia es retratada en «No puedo olvidarte», canción que ahora cuenta con su respectivo videoclip.

La canción en clave de balada pop se puede resumir en la frase «Algún día tendré que dejarte de amar», la cual es repetida por la artista con una triste sensación de abandono. Todo esto bajo una estética sonora con toques vintage que cierra su propuesta con un increíble saxofón y un armónico juego de voces.

En tanto, el videoclip se plantea en un concepto retro minimal en el cual se puede ver a Annie bailando y cantando con una seductora pero nostálgica mirada. En el vídeo, la camaleónica artista cambia de disfraz entre tres personajes que hacen recordar a Nina Simone, Ray Charles y Aretha Franklin. «Quise hacer un videoclip más divertido, donde los personajes le dieran un hilo conductor al arte de mi EP», explica al respecto Annie.

Aparte de cantante, Annie es actriz e influencer de TikTok, plataforma en la cual ha forjado una comunidad muy cercana y presente. «Tiktok me cambió la vida, mi pequeño fan club que me apoya en todo vienen de la app», cuenta la artista.

Print Friendly, PDF & Email