El infierno de amar, de saberse vulnerable y honesto. Diego Ridolfi, líder de Fármacos, continúa la factura de su elegante pop con el nuevo single del proyecto, titulado «Nuestro infierno», perteneciente a un venidero disco contemplado para 2020. De esta forma, en este estreno, se despliegan nuevos matices.

Sin ser totalmente balada, Ridolfi se desprende de las responsabilidades técnicas para darle rienda a la co-autoría. «Esta es la primera pieza producida absolutamente por Cristián Heyne, quien me impulsó a ir más allá de mis límites estéticos, derrumbó prejuicios e incentivó rincones que no me atrevía a visitar», señala al respecto.

«Nuestro Infierno» no es tierra común para Fármacos pero mantiene la esencia que cautiva a sus seguidores. «Tiene erotismo, mi voz se hace mucho más presente y suena fresca. Hay momentos que bordean el recitar y se complementa con un coro muy expresivo y desgarrador», apunta el responsable de esta canción mezclada por Javier Garza.

La canción fue estrenada en México, en medio de la tercera gira del chileno por el país del norte, tierra que no se cansa de agotar taquillas y confirmar la fidelidad que existe con las canciones de Ridolfi. Guadalajara, Toluca, Ciudad de México, Puebla y Monterrey, recibieron los ya clásicos de Fármacos, además de ser los primeros afortunados de conocer este single que sigue pavimentando fuerte al sucesor de «Estado de Gracia», de 2016.