Con una puesta en escena inspirada en la cultura urbana neoyorkina, kawai retro, y un cuerpo de bailarinas, la cantante nacional Paloma Mami fue la encargada de cerrar la primera noche de Viña 2023. Con casi 45 minutos de show, la artista interpretó lo más destacado de su repertorio.

El espectáculo comenzó con «Mami», para luego seguir con «Goteo», «I love her» y «Taimada». En un lapso, el show presentó interrupciones debido a problemas con el audio. «No me escucho. Esto me tiene que salir bien», expresaba la cantante que prosiguió con temas más masivos como «No te enamores de mí». «Cosas de la vida» y «Fingías» entonó antes de que Ricky Martín le mandara un saludo a Paloma Mami para presentar la canción que interpretan juntos «Qué rico fuera».

La última parte consideró temas como «Nopalatele», «Ultrasolo remix», para terminar con «Síntomas de soltera». Luego de eso, vinieron la Gaviota de Plata y de Oro, mientras Paloma Mami hablaba de que con el género urbano «vamos a hacer historia». El show finalizó con «Not Steady», su primer tema y el cual la llevó a consolidarse como una de las mayores exponentes y la principal exponente mujer de la escena urbana chilena.

Print Friendly, PDF & Email