Una propuesta única, en que converge el pop y el rock penquista, es lo que ofrece «Aunque las puertas se cierren», primer single del álbum debut del proyecto Pasaje Boltta.

«Tal como dice el nombre, ‘Aunque las puertas se cierren’ trata de no desanimarse cuando las posibilidades no se abren en un principio. A pesar que las puertas puedan estar cerradas en ese momento, sí va a existir otra que se abrirá para nosotros», sostiene el compositor e intérprete del tema, Alejandro Beltrán.

El sencillo, grabado entre enero y marzo en Centinela Estudio junto a Juan Pablo Moreno, Concepción, será estrenado a la par de un cortometraje realizado por la productora Bisonte Films, el primero de tres que acompañarán el disco. «Decidí innovar, salir un poco del molde, y atreverme a utilizar otros formatos para proyectar mi música», añade Alejandro.

Respecto al álbum, la cabeza de Pasaje Boltta aseguró que el álbum, que contará de 10 canciones, narrará historias de desamor, vivencias sociales, momentos de introspección, «será un espacio melódico que busca dejar un mensaje positivo en este mundo complejo que vivimos».

«Aunque las puertas se cierren» se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales. «Los invito a todos a que sigamos haciendo música, a acompañarnos, a vibrar juntos. Este es el inicio de un camino musical que pretende sentir identificado a quien lo escucha y que tenga presente que a pesar de las adversidades, siempre tenga la esperanza y seguridad que otro camino se abrirá, y -quién sabe- sea mejor al que tenían pensado anteriormente», cierra el artista.