Las rupturas suelen ser complicadas, en cualquier ámbito. Cualquier relación que se establece con otra persona genera en sentimientos de arraigo, sin embargo, cuando esta se fractura, hay emociones indescriptibles que ahogan a los involucrados.

José Pablo Núñez, en su nuevo proyecto musical como solista – Reflectorama – quiso describir las miradas que existen al momento de decir adiós en medio de las dolorosas rupturas, donde no hay energía para poder decir algo, pero un vistazo basta para entenderlo y transmitir todo.

«Miradas al Final» es el título del lanzamiento, pieza musical con gran protagonismo de percusión, teclado y sintetizadores, características propias de la música indie pop tan popular de los años 80’s, que con ritmo te invita a bailar las penas del corazón.

En palabras de José Pablo, es «música alternativa, acompañado de una expresión lírica íntima y directa»; porque como está expresado en los párrafos anteriores, la composición aborda una situación difícil y privada, pero con una melodía optimista y reconfortadora.

Cabe destacar que, además de describir las miradas de un adiós, el objetivo de «Miradas al Final» es «forjar un relato y cimentar el camino para una identidad musical propia», señaló Reflectorama.

Identidad que también fue trabajada con mucho cuidado en el primer single del artista, «Descifrar».