«Resplandor» se titula el nuevo adelanto del segundo disco de André Ubilla, del cual ya se conocen las recientemente estrenadas «Supernova» y «Espiral», canciones con tintes melancólicos que representan un ejercicio artístico de autoexploración que abarca todo tipo de sentimientos con una brisa nostálgica.

Sobre su nueva entrega, el músico chileno declara que «es una canción tranquila, cruda e íntima que imprime la alegría y gratitud de encontrarse nuevamente con los primeros rayos del sol después de una solitaria noche larga y helada». Una canción que quiebra nuevamente con la oscuridad de sus trabajos anteriores y una producción donde los bajos y la guitarra eléctrica actúan como protagonistas y contrastan con la voz y letra intimista.

En relación a la grabación, se destaca nuevamente la auto-producción y el trabajo junto a un equipo trasandino, que conoció durante las grabaciones de su tercer disco trabajado junto a Daniel Melero a estrenarse en 2023 – un proyecto en paralelo a la salida de su segundo disco. La mezcla estuvo a cargo de Matias L. Catu Suarez y Nicola Carrara en Camarón Brujo, Buenos Aires, Argentina y la masterización en manos de Francisco Holzmann, Santiago, Chile.