Una hora y media de show, invitados y variadas sorpresas fueron parte del lanzamiento del primer disco de la banda chilena SenSu, “La memoria es inocente”. La cita tuvo lugar en la Sala Master de la Universidad de Chile el pasado sábado 6 de agosto.

La placa debut del cuarteto santiaguino consta de 12 tracks y 56 minutos y medio de música, con un estilo que habita en el gran tronco del rock, con diferentes matices que lo hacen viajar por otras corrientes musicales, tales como el pop o el groove funk. «Menos olvidar«, estrenado a fines del año pasado, fue el single que le dio el vamos a una prometedora serie de hitos artísticos.

“La presentación de este disco es fruto de un arduo trabajo de más de 4 años. Estamos muy satisfechos y con ganas de seguir creciendo. Creo que estamos logrando nuestro objetivo de que el público nos conozca, se entretenga y se suba a este camino que estamos comenzando”, explicó Waldo Díaz, vocalista de la agrupación.

La placa está disponible en las plataformas You Tube y Soundcloud. Las próximas semanas se espera su llegada a Spotify. Escúchalos aquí: