Luego de triunfar en el Festival de Viña del Mar 2018, ocasión en la que se llevó la Gaviota de Plata y de Oro por su rutina de stand up comedy, el actor chileno Sergio Freire continúa adelante con sus proyectos profesionales, y ahora estrena a través de su canal de YouTube «WENA!» una nueva webserie, coproducida por Wena y Turnio Films.
Se trata de «Otro ocupa mi lugar», protagonizada por Rodrigo Freire y Elvis Neira, quienes cuentan, mediante el humor, sucesos paranormales que ocurren al momento de llegar a un departamento nuevo. Es una comedia con diversos toques de sarcasmo y parodias a sucesos paranormales con un formato documental.
- Pablito Pesadilla y DrefQuila se unen para dar vida a dos hits completamente diferentes en sonido: El Almacén #4 y #7 - 28/03/2025
- Mon Laferte presenta su nuevo single «Otra noche de llorar» - 28/03/2025
- «Vieja Sapa»: Chisme, risa y cumbia con El Biza y su nuevo estreno - 27/03/2025
- Mauricio Riveros presenta nueva versión de «Te pareces tanto a él» - 26/03/2025
- Mandrácula vuelve con el single «Se hace tarde» - 25/03/2025
- Bronko Yotte presenta el videoclip de «NSC» junto a 22Ruzz - 21/03/2025
- Un relato crudo sobre la traición y la pérdida: Solklee estrena single «Hollywood Lovers» - 20/03/2025
- De sueños y ritmos latinos: Sabales presenta «Descripciones Oníricas», segundo adelanto de LP debut - 20/03/2025
- Rottenfly lanza el nuevo single y video «Spiritual Travel», el segundo episodio de su serie «Trilogy de la Resistance» - 18/03/2025
- #Viña2025 entrega balance de su reciente versión y da a conocer las fechas de la edición 2026 - 14/03/2025