Silvestre, banda liderada por Nicolás Torres, estrena su nuevo single, y lo hace en colaboración de Manuel García. Se trata de «El mundo ya se acabó», un bolero-chachachá con tintes de la vieja escuela cubana y melodías y coros del pop más moderno.

El sencillo contó además en su creación, con nombres como Fernando Julio (contrabajista de Inti Illimani Histórico) y Danilo Donoso en las percusiones.

«El mundo ya se Acabó» es una canción que habla «de la libertad de atreverse a tomar decisiones que cambian el rumbo de la vida, de dejar atrás a personas, trabajos y rutinas que impiden ser la quien realmente somos y queremos. Es un acto de rebeldía frente al estancamiento y un paso adelante hacia un nuevo mundo. Es como cuando te atreves a renuncias al trabajo donde te oprimen, salir del clóset o a terminar con una mala relación», expresa Silvestre.

“Con Manuel fuimos compañeros de universidad cuando estudiábamos música en la Católica, compartimos muchos escenarios y una vez formamos una hermosa banda, ‘Fugaz’, junto con los hermanos López de los Bunkers. Tocamos en Buenos Aires, Argentina, para unas 30 mil personas”, recuerda Torres.