«Nada me debes, nada te debo» se titula el sencillo que marca el regreso a los escenarios de Soledad Guerrero, compositora e intérprete de grandes éxitos de los años noventa, como «Aprendí de ti» y «Cariño mío». Sus inicios fueron como parte del «Ranking Juvenil» del programa de televisión «Sábado Gigantes», mientras que su propuesta se caracteriza por tomar ciertos elementos del rock y la trova, además de escribir letras románticas para sí y otros artistas.

La canción fue escrita y compuesta por la misma Soledad, y producida por Hugo Manzi, guitarrista del reconocido trío nacional, Natalino; cuya letra habla sobre el amor y desamor, lo que sucede después del término de una relación que invita a la liberación y al avanzar en la vida.

Soledad Guerrero cuenta con una trayectoria artística de treinta años, en la que se incluyen tres discos de largaduración editados, siendo su más reciente estreno un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, a estrenarse durante el segundo semestre de este año. «Nada me debes, nada te debo», ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming, mientras que el respectivo videolyric, dirigido por Camila Grandi, se puede visualizar en el canal de YouTube de la artista.