A tres años de su último álbum «Todos los veranos del mundo», Tunacola retornó a los estudios para adelantar de lo que será su tercera producción discográfica, que aún no tiene nombre pero cuyo lanzamiento se proyecta para fines de este año. El trabajo también supone el estreno de su nueva vocalista, Fernanda Moroni.

El líder de este proyecto, Richi Tunacola, lo define como «un disco más personal, un giro radical de lo que la gente podría esperar. No es fiesta ni colores, por primera vez se abordan temas políticos, e incluso de drogas, como ese gran sedante que cruza nuestras vidas. Creo que hay una gran pena que rodea a estas canciones».

Bajo ese contexto, el primer corte se titula «El viento que nos lleva a los dos», una canción que el músico define como autobiográfica, que además viene acompañada con su respectivo videoclip, bajo la dirección de Piero Medone. La pieza audiovisual representa un verdadero juego de espejos, y es protagonizada por la pareja real de Richi, la inspiración que derivó en este tema. El clip se rodó en locaciones de Recoleta, Los Trapenses y también en una galería de arte cercana a Plaza Italia.

“Es la historia de cómo conocí a mi novia. Es una relación que tenía a todos nuestros cercanos muy asustados porque ella y yo somos muy intensos. Se sentía como una relación peligrosa (…) En el video quise mostrar ese vacío que se experimenta al sentir que uno tuvo algo valioso y podría perderlo”, resumió el artista. Nuevos adelantos del nuevo álbum serán presentados en vivo el próximo jueves 26 de octubre, a las 23 horas, en Bar El Clan.