Ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales, el primer EP de la cantautora chilena Fernanda Valt, titulado «Mis Heridas». El trabajo discográfico reúne seis canciones y según la misma artista «representa distintas etapas de mi vida personal, desde niña hasta adulta».

Por ello, Fernanda Valt explica que escribir y componer estas canciones la ayudaron a sanar: «Cada canción habla de una herida específica, por eso este disco es muy importante; representa la primera etapa como Fernanda Valt y ya muchas cosas han cambiado desde que publiqué la primera canción hasta ahora, desde la visión de éxito, de lograr cosas, pero especialmente sobre sanar heridas propias».

«Fugaz», «Sin ti», «¿Dónde estás?», «Te abandoné», «Niña Problema» y «Abrázame el Alma», son las seis canciones que conforman «Mis heridas», las mismas que hoy Fernanda Valt ve como una nueva herramienta para salir adelante y para ayudar a las personas que la rodean. «Me siento una mujer súper empoderada después de todo esta etapa, a pesar de que me han seguido pasando cosas. Y también estoy muy emocionada y orgullosa de lo que logré. Tengo un agradecimiento enorme de todo el equipo que me acompañó en este proceso de composición y publicación de música propia», comentó la artista chilena.

El single promocional de este EP es «Niña Problema», una canción que habla específicamente de lo que marcó su adolescencia: la manera en que fue tildada por «no ser buena» para lo usual. «Yo era una adolescente normal, no rebelde, pero me tacharon de niña problema porque era diferente, porque hablaba poco, porque me iba mal en el colegio y no era una alumna destacada, porque pensaba distinto y decía cosas impensadas. Entonces, para mis papás yo fui un problema después que un día en el colegio me trataron de esa manera. No era buena para lo usual o lo obvio. Tenía un talento que tuve que descubrir sola en el futuro», comenta Fernanda.