En un momento en que el pop romántico parece haber quedado en un segundo plano en Chile, Nico Stange emerge con su primer sencillo «No Te Fallaré», un lanzamiento que va no tan solo acompañado de la promesa de revivir y renovar dentro de su género, sino también de compartir un significativo mensaje a su audiencia: valorar y esforzarse por mantener las relaciones significativas en la vida.

Este single es en esencia una oda al amor auténtico, y musicalmente es una fusión de pop inglés con matices de country y soul, reflejando los referentes musicales de Nico, como Allen Stone, Teddy Swims, Amy Winehouse y Keane.

Las guitarras con trémolo, cajas apañadas, bombos acústicos y pianos crudos que envuelven la pieza crean una atmósfera íntima y emotiva, perfecta para transmitir la sinceridad y profundidad de la letra, y que contó con la producción de Sebastián Cancino.

El camino del artista hacia futuro planea lanzar más sencillos hasta culminar en su primer EP, y ansía llevar su música y sus historias al escenario, acompañado por su banda dirigida por Juan Pablo Avendaño, un antiguo compañero del instituto de música Projazz, y además, se aproxima el estreno de un videoclip y otras sorpresas audiovisuales.

Y es que su pasión por la música fue herencia familiar, ya que gracias a su padre, un músico aficionado, logró desarrollar un oído para los ritmos y melodías que definirían su carrera, y más adelante en su juventud fue explorando sonidos y ritmos que terminaron conformando el lienzo de Nico, desde la percusión vibrante en el pop, el country, el soul y el blues.

El cantautor pretende crear una conexión profunda con su audiencia a través de sus letras honestas y música conmovedora, con la intención de que quienes escuchen sus canciones se sientan comprendidos y menos solos en sus experiencias con el amor y la amistad.