Con una fresca propuesta de rock y pop en su armonía y letra, Víctor Manuel presenta «Dejarnos Llevar», sencillo que si bien no será parte de su segundo álbum «Fragmentos», sí es un botón de muestra sobre la impronta musical que el artista quiere entregar en su próxima producción, a liberarse durante este año.

El músico que reside en San Pedro de Atacama, es originario del pueblo de Lickan Antay, del cual se tiene referencia como los primeros habitantes de Sudamérica, siendo la Región de Antofagasta, el epicentro demográfico de este pueblo.

Al ser consultado sobre cómo ha influido ser parte de la cultura Lickan Antay en su música, el artista expresó que «sin duda alguna ha influenciado de gran manera, ya que, siempre trato de llevar en mis canciones, paisajes de mi norte, de mi desierto y de mi pueblo. Ser Lickan Antay me llena de orgullo, ya que, desde pequeño mi mamá y papá me inculcaron, en la cuna de mi cultura, el respeto y el amor que uno puede sentir por nuestra tierra. Estos son los valores fundamentales de nuestro pueblo».

Definiendo el espíritu de este nuevo single, el Víctor Manuel resume que «nace desde la necesidad de mirar hacía adelante, seguir en el camino de la vida y que a pesar de que las cosas se vean mal, es necesario mirar al frente y afrontar nuestras decisiones».

Por su parte, sobre el próximo álbum, destaca que «es más íntimo, en donde busco enseñar aquellas historias que son, precisamente, fragmentos de mi vida. Contar una historia y después recordar otra, donde el amor y el desamor, paisajes y noches estarán presentes. Busco reflejar las nostalgias vividas en mi Norte. Son canciones escritas en San Pedro de Atacama, Calama, Antofagasta, Iquique y Arica. En cada canción hay algo de cada una de estas ciudades y sus paisajes».