Este miércoles 3 de noviembre se podrá escuchar la nueva versión de una de las canciones más recordadas de Zalo Reyes, «Un ramito de violetas», en la voz del cantante Duran e influenciada por los sonidos pop de los 90’s y el R&B contemporáneo.

El artista que ganó el programa el «Gran Rojo» de TVN, en 2019, se encuentra recientemente nominado por su primer álbum «Pa’ La Cultura» a Artista Revelación y Creatividad Digital de los Premios Índigo 2022, que serán celebrados para enaltecer la música nacional independiente en diciembre de este año.

Este proyecto en memoria a «El Gorrión de Conchalí» se inició con el cantante en vida y contó con su apoyo. Al respecto, el nieto del artista tributado, Boris Reyes, y director musical comentó que «lo más valorable es que se quiso hacer con él y en vida, para mí es especial y espero con ansias este lanzamiento en una fecha muy importante para nosotros como familia. Con Duran nos conocimos por la música durante la pandemia y nos volvimos a encontrar gracias al abuelo (Zalo Reyes) y su música. Invito a todos a escuchar esta canción y a encontrarnos con nuestros grandes artistas a través de sus canciones, a mi abuelo ahí lo van a encontrar».

Esta nueva versión de Duran fue producida por Claudio Reyes y co-producida por Gersónico.